Administración de fincas en Vitoria-Gasteiz

Administración de fincas de la mano de profesionales en Vitoria-Gasteiz

¿Estás pensando en contratar los servicios de una empresa profesional de administración de fincas? En Cofinsa Vitoria sabemos lo importante que es ofrecer un servicio de calidad donde predomine la eficacia y la calidad de los servicios prestados. Nos encontramos en el centro de Vitoria-Gasteiz, pero si prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o nuestro formulario de petición de presupuesto. Inmediatamente, la valoraremos y nos pondremos en contacto.

¿A quién ofrecemos nuestro trabajo?

En plantilla somos un equipo multidisciplinar, especializado en la administración y gestión tanto de comunidades de vecinos como de naves industriales, de garajes, urbanización privadas, etc. Además, contamos con un servicio de asesoramiento constante, porque queremos que tengas la total tranquilidad de estar respaldado de profesionales. Además, como no podía ser de otra manera, te ofrecemos un servicio riguroso de  asesoría.


Todo nuestro esfuerzo va destinado a satisfacer y resolver cualquier incidencia, dificultad o necesidad de la comunidad. Para ello, siempre conocemos en profundidad cada idiosincrasia, con la intención de que nuestros servicios sean personalizados, para que puedas hacer frente a las necesidades particulares de cada comunidad.


Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes. Si estás contento con nuestros servicios, nosotros también lo estaremos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima garantía.


Para las cuestiones legales que puedan presentarse, contamos con la colaboración de unprestigioso bufete de abogados

¿Qué podemos ofrecerte?

- Constitución de comunidades.

- Gestión económica y administrativa.

- Mantenimiento de comunidades.

- Aspectos relacionados con las reclamaciones.


De todo ello y mucho más podemos asesorarte, deja tu comunidad en buenas manos.


La información es poder, nosotros somos especialistas en el sector, conocemos perfectamente todo lo relacionado para el adecuado funcionamiento de tu comunidad. ¡Ven a vernos!

Administración de fincas de forma personalizada. Llámanos

© 2020 ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES COFINSA VITORIA S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital